sábado, 25 de abril de 2009

Mision del Real




12 comentarios:

  1. Por favor no cometan el mismo error que yo, compre casa ahí y estoy arrepentidisima, ya que hay muchos robos y el alumbrado es pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, de casualidad no rentas tu casa ando buscando casa de renta en ese fraccionamiento gracias. mi cel 6441904488 adriana

      Eliminar
  2. yo tambien tengo casa ahi, y son de muy mala calidad, y tardan mucho en atender tus quejas de garantia, si pudiera la regresaba :S

    ResponderEliminar
  3. pues yo vivo ai y las casas estan chikas pero bonitas y ai mucho alumbrado la escuela cerca y los parkes estan bien bonitos y ai camiones tambien

    ResponderEliminar
  4. yo vivo ahi y estan muy caras las mensualidades

    ResponderEliminar
  5. Una duda.. este desarrollo habitacional donde esta ubicado.?

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Esta ubicaco por la calle 300 bajando el puente del parque industrial o viniendo del otro lado pasando la paseo miravalle frente a la gasolinera. Yo tengo casa ahi desde hace 1 año y estoy contengo con ella. Esta muy bien la colonia y se esta poniendo mas bonita con la 3era etapa.

    ResponderEliminar
  7. en donde estan las oficinas o la constructora de esa colonia para ver si puedo comprar una casa ahi con credito infonavit

    ResponderEliminar
  8. ps primero les recomiendo buskar en otras partes para ke despues no se kejen ya ke nadie es culpable mas ke ustedes....

    ResponderEliminar
  9. Con casas GEO y con casas URBI he tenido la misma experiencia. Varios desperfectos, se tardan en atender, mala calidad de los materiales, etc., pero, por eso hay que buscar y buscar, no hay de otra... no disculpo a ninguna constructora la verdad que es increible lo que se infla un precio comparado con su costo de producción, sobre todo tomando en cuenta que la vasta mayoria usamos creditos... mientras su costo real es de 150 mil nos la venden en 550 mil y terminamos pagando 1 millon cien mil al banco... por favor tengan consideracion y esto va para todas las constructoras Por ejemplo las casas de urbi hastta sin piso las entregan :(

    ResponderEliminar
  10. si alguien sabe de una casa de renta en la mision del real se lo agradeceria si me dicen porfavor. adrian 6441904488

    ResponderEliminar