lunes, 4 de mayo de 2009

Urbi Alameda del Cedro




Foto: Jorge Obregonese

8 comentarios:

  1. Es un graccionamiento muy bello y trankilo

    ResponderEliminar
  2. que tal, necesito saber si es un buen lugar para vivir este fraccionamiento, estoy en planes de poder adquirir una vivienda pero me gustarias saber de alguien que ya viva en este fraciconamieno, ojala alguien tenga la amabilidad de comentarlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ni se les ocurra comprar casa ahi, no sirve nada, apesta la casa a aguas negras, se cae la pintura, las llaves del baño inservibles, robos a diario, etc. etc.

    ResponderEliminar
  4. hola yo vivo aqui desde hace 7 meses y nunca se han robado nada

    ResponderEliminar
  5. ese ke dice ke apesto, no se de donde lo saco a de ser pura grilla por que el lugar esta muy bien, muy agusto... saludos

    ResponderEliminar
  6. nada que ver, no apesta, ni al caso,qué bobería , y además la gente lo ha convertido en un lugar muy bonito pues mantienen sus casas arregladas y las calles impecables ,ya no hay casas disponibles eso si,solo en la cedros 2,creo...

    ResponderEliminar
  7. no compren en cedros 2, yo aqui vivo y las casas mal pintadas, te la entregan con muebles d ebaños rayados y llaves oxidadas, mal drenaje, cableado de luz quemado, etc, tengo fotos y video de todo y los señores de URBI no responden con las garantias.. NI SE LES OCURRA COMPRAR AQUI:

    ResponderEliminar
  8. yo vendo mi casa en cedros por cambio de domicilio, ya tiene 3 minisplits, la cocina es hermosa, protecciones y pisos laminado en las recamaras todas con closet. 045 55 49400815

    ResponderEliminar